Queer as Folk vuelve a Cuatro

TERCERA TEMPORADA de QAF


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket" />
Parece que Cuatro ha cumplido con su promesa y la serie de temática gay vuelve a la parrilla este verano (el estreno es el martes 10), prácticamente en las mismas condiciones con las que termino. Digo esto último, ya que en la temporada anterior, el trato por parte de la cadena fue un tanto irrespetuoso hacia los seguidores de la serie, al tener un horario muy tardío (si mal no recuerdo comenzaba a la una, en un principio con dos capítulos, pero hacia el final de la temporada comenzaron a hacer sólo uno y a las dos de la madrugada junto con la NBA). Eso junto a que el día escogido fue el viernes (muchos de los fans trabajan o estudian en la Universidad) hizo que la audiencia cayera considerablemente. En mi caso, algunas veces a pesar de intentar no quedarme durmiendo, caía rendida. Así que una alternativa para poder verla fue programas de p2p, lo que también repercute en el seguimiento por televisión de la serie.


Este año, las condiciones son: todos los martes a las 00:00 horas, tras la emisión de otra serie: Cinco Hermanos (protagonizada por Calista Flockhart); parece que no es tan importante para la cadena la serie gay y es apartada hasta unas horas donde la "buena gente" no se pueda asustar al ver escenas de sexo homosexual u conductas de otro tipo.

Saludos,

Miriam_Trustno1

Comment posted by Miriam
Gracias e igualmente. Respecto a la Universidad...decir que podría haber sido mejor, la verdad, pero este año ha sido bastante complicado tanto por ser el último de carrera como por cuestiones e imprevistos en el terreno personal. Así que ahora a muerte para sacar las que me quedan en septiembre, ya tengo ganas de acabarla.
Lo dicho, a pasar un buen verano, yo por lo menos lo intentaré. Un abrazo.


Comment posted by A. Salvador

Como ya hacía unos días que no pasaba por aquí, he aprovechado para leerlo todo y para desearte un verano relajado. Qué tal ha ido la Univ ? Un abrazo.

July 07 12:50 PM (http://oaberja.spaces.live.com/)

Comentarios

Entradas populares