CUATRO Y LOS CAMBIOS DE HORARIO

QUEER AS FOLK Y SUS HORAS

Ya me tomé con cautela y cierta distancia que Queer as Folk (QAF) volviera a Cuatro en un "horario menos tardío" (la programaron para esta temporada a las 00:00 h) que con el que acabó la anterior temporada. Es más, estaba segura que no iba a pasar mucho tiempo hasta que la cadena decidiera atrasar su hora de emisión, pero lo que no me esperaba es que esto sucediera tan pronto. Vamos que la semana pasada se estrenó la tercera temporada y hoy que toca emitir el segundo capítulo ya no es a las doce de la noche sino a la una de la madrugada.

Este cambio, se debe a la reposición de un reportaje de Callejeros que se pudo ver con motivo de la semana del Orgullo Gay (prefiero decir homosexual aunque también se quedaría corto). Sobre el reportaje decir que es aceptable pero, en mi humilde opinión, ¿no lo podrían poner después del capítulo de la serie, si ya lo emitieron?. Así que, como no me funciona el video para grabarlo, sólo me quedan dos opciones: dormir o leer hasta que comience; ya veré qué hago al final.

Saludos,

Miriam_Trustno1

P.D.: Es obvio, pero bueno por si acaso, he vuelto.

Comentarios

Entradas populares