Gran Premio F1 caliente: discusión entre Alonso y Massa

Me gusta el motor, no tanto la Fórmula 1, pero debo reconocer que desde la entrada de españoles y más si cabe con la revolución Alonso, los días que puedo no me pierdo la carrera. Sinceramente, este año pensaba que iba a ser menos atractivo, con la marcha de Schumacher, pero me equivoqué. Ahora, tenemos a Alonso luchando con un fuerte rival que está en su propio equipo (sí vale, un poco-bastante hijo de papá, pero ahí lo tenemos, va primero, espero que por poco tiempo), a su vez intentando lidiar con otro personaje, un tanto subido de gloria, como es Felipe Massa y con el irregular Raikkonen.

Ayer fue un Gran Premio que quedará en la cabeza de muchos, gracias al tiempo irregular que había, que vino a dar más emoción, dejando una última entrada, frenética, a boxes de Massa y Alonso, también Fisichella se encontraba por ahí y de pelos Alonso se lo lleva por delante, en su lucha por coger a Massa. Pero, también algunos lo recordarán como la carrera donde Alonso y Massa nos brindaron un adelantamiento de locura, con roce -innecesario- incluido, puesto que, el piloto asturiano ya le había ganado la posición al brasileño. Si ya se recordaría por esa lucha por ser primero, a toda costa, hubo una circunstancia que llenó, todavía más, las noticias deportivas: la discusión, nada más terminar, entre Alonso y Massa. Cuando observé la situación, me recordó a la típica (y absurda) discusión, entre dos conductores que tienen un toque, que sólo hace calentar más los ánimos y empeorar las cosas.

Os dejo el vídeo por si alguien quiere saber qué dijeron. Y un par de enlaces a ElPaís.com para saber un poco más sobre las reacciones de uno y otro piloto.


Saludos,

Miriam_Trustno1

Edito: Gracias a mi hermano que ha sido quien me ha informado del fallo del vídeo, me he dado cuenta de que Youtube informa que "This video is no longer available due to a copyright claim by Formula One Management", vamos hasta en este medio parece que bajo la fórmula de los derechos del copyright hay una cierta censura. Así que, he tenido que cambiar el enlace al vídeo, ¿cuánto durara?.

Comentarios

Entradas populares