Juego sexual pasado de rosca

Vía Balas Marcadas me entero de una investigación que está realizando la Guardia Civil, en Ibiza, sobre el fallecimiento, en una zona boscosa, de un matrimonio húngaro, para discernir si fue resultado de un juego sexual (si es que ya me lo decía mi madre, lleva cuidado tanto jugar no sea que te vayas a hacer daño; ¡benditas madres!), puesto que, según 20minutos.es, han encontrado material pornográfico y ritual y ausencia de resistencia por parte de la mujer, a quién mató el marido (la muerte de ella ha sido por asfixia; al practicar, posiblemente, hipoxifilia) y, más tarde, éste se quitó la vida suicidándose.

Este caso, podría ser, un ejemplo de lo que cada vez se busca más, en la sociedad moderna, mayores situaciones estimulantes que produzcan, a través de un riesgo enorme, que roza el peligro de muerte, una mayor excitación. Si ha sido a causa de practicar la hipoxifilia (una parafilia que al llevar parejo la posibilidad de fallecimiento la convierte en algo más prohibido y tabú y por ende más estimulante para algunos), buscando el fin último de prácticar sexo con gran carga de placer y morbo, en este caso se ha jugado hasta un extremo que ha traspasado los límites, debido a una ausencia de conciencia real de lo que se está haciendo, lo que puede llevar a un error que conlleve la muerte.

También cabe la posibilidad que esa práctica fuese un instrumento para ser utilizada en temas de esoterismo, pero en eso ya no me meto que me da un poco de aprensión.

Saludos,

Miriam_Trustno1


Comment posted by Miriam
Bueno se puede decir que cogí del videoclub esa pelicula pero no le presté mucha atención debido a ciertas "interferencias parejiles", pero mejor no entraré en detalles. En el cine existen bastantes peliculas donde aparece esa parafilia, por ejemplo, en "Sol naciente" (1993) donde una mujer aparece asfixiada después de la relación sexual; da un poco de grima saber que esa ficción que vemos en algunas peliculas traspase los límites y se vuelva real.

Saludos,

July 29 10:42 PM (http://X-FTrustno1.spaces.live.com/)


Comment posted by Casshern25

Gracias por citarme antes que nada. Y cuando he leido la noticia, pensé en la pelicula "suavemente me mata" no sé si la has visto pero vaya en una escena "jugaban" a eso de la hipoxifilia. En fin, lo prohibido y desconocido siempre atrae más. Saludos.

July 29 10:20 PM (http://incertain1984.wordpress.com)

Comentarios

No Amarás ha dicho que…
Lo único que me queda por decir es que la sensualidad, cuando es natural, doblemente buena, y que adoptar una posición del kamasutra, sin haberlo premeditado deliberadamente, también doblemente bueno...

Entradas populares