Devoluciones del iPhone por fallos de programación

Vía Vnunet, uno de los grandes portales de tecnologías de la información e Internet, leo una noticia que me hace algo de gracia. Desde hace bastante tiempo, practicando blogging -como ahora muchos llaman a esto de ir saltando de blog en blog- leía la esperada llegada de una super-máquina-imprescindible para cualquier ciudadano moderno-tecnológico, que se precie, del s.XXI, sin la cual nos convertiríamos en seres insulsos: el iPhone de Apple. Al final, el aterrizaje en las tiendas, fue algo que para mucha gente significó hacer largas colas, ver mermado su tiempo de sueño e incluso, supuso que, algún que otro periodista hiciera un reportaje sobre su experiencia en la adquisición de uno de estos iPhones.

Pues bien, ahora pasadas casi tres semanas desde la salida al mercado del celular iPhone, resulta que dicen por ahí que el aparato está plagado de los llamados bugs o defectos de programación, en total -por ahora- se han contabilizado sesenta y ocho errores, de los cuales, algunos pueden suponer la pérdida de datos o el "petamiento" (o sea, el cuelgue) del sistema -según informaciones de News.com-, a pesar de que el iPhone posee una interfaz y aplicaciones consistentes. Las pruebas han sido realizadas por una Apple Hound, página que analiza los dispositivos de Apple, durante más de cuarenta horas.

Después de conocer esto, muchos usuarios han devuelto la máquina pero, según The Register, devolverlo "supone la pérdida de 111'87 dólares de los 541'42 que se pagan por él". Si queréis saber más en El País también se puede consultar el artículo.

A pesar de ello, Apple está estudiando la posibilidad de crear una versión del iPhone más barata. Miedo me da.

Saludos,

Miriam_Trustno1

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