Me 'torroo'

Image Hosted by ImageShack.us

Pues eso que me achicharro, me torro, me tosto...estoy hasta los piiii de tanta calor, seca y asfixiante, ojalá pudiera irme a vivir a un sitio fresquito o templado, ¡que bien se estará en el Norte ahora!. Encima, para colmo, soy de las personas esas raras, a las que no les gustan los aires acondicionados; pero, al final he tenido que torcer el brazo y poner por lo menos un climatizador en la habitación, no fuera a ser que me diera algo.

Perdonad pero es que tenía que soltarlo. Saludos,

Miriam_Trustno1

Comment posted by Raulios

Gracias por tus comentarios, y sobretodo por preocuparte. De lo que me dijistes sobre las listas de espera, sí, las hay por si acaso gente que ha sido admitida, al final decide no hacer la carrera, pero resulta que delante mía habia 160 personas en la lista... asique mejor ni plantearselo...
Ya veo que el verano te agobia tanto como a mí xD Y eso que después en invierno lo echo de menos... si es que no estoy contento con nada xD

Por cierto, la entrada anterior me ha dejado perplejo... :

Un saludo y gracias por cambiar el enlace con tanta rapidez ;)
July 30 10:09 PM
(http://rauliosmad.blogspot.com)


Comment posted by Miriam

Sí claro, la lista de espera está muy llena. Entonces, ¿a la UNED? allí el nivel es bastante alto pero bueno si te gusta la psicología y te pones un horario como si fuese presencial, supongo que no te debe de ir mal.

El verano, de pequeña me gustaba, es más me encantaba, pero con esto del cambio climático y la elevación de las temperaturas hasta hacerse bastante extremas, estoy empezando a replantear mis gustos, sobre todo, si no puedo irme a la playa o a la piscina tanto como desearía.
Saludos, y "de nada".
July 31 11:54 AM
(http://X-FTrustno1.spaces.live.com/)

Comentarios

Entradas populares