Entrenamientos pretemporada Fórmula 1 en Cheste, mi punto de vista

El pasado día 22 tuve la oportunidad de asistir a los entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1, celebrados en el circuito Ricardo Tormo (Cheste), donde se congregaron las escuderías que componen el Gran Circo.

Desde el momento en que puse el pie en el parking del circuito, pude sentir las intensas vibraciones que se estaban dando cita allí; todo hay que decirlo, no es que la zona de aparcamiento estuviera cerca. Pero, poder oír por primera vez en mi vida ese sonido (para algunos, simplemente, ruido) era ver como se cumplía uno de mis sueños. El cuerpo "al son" del recital fue revolucionándose hasta que por fin estaba dentro de la tribuna, viendo a pilotos como Kubica o Alonso. Coches más bonitos y otros no tanto como el Honda, sinceramente, ver un coche de Fórmula 1 todo blanco sin ninguna pegatina resulta raro.

Después del día, la experiencia no deja indiferente ni a la persona que menos le interese ese espectáculo; por lo menos, esa es mi sensación.

Os dejo algunas fotos que tomé con el móvil (sí, no tengo una cámara digital, si alguien tiene una que le sobre...)



Saludos,

Miriam_Trustno1

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siempre es una experiencia excitante ver a estos bolidos volando a velocidades de vertigo, la primera vez que fui a Cheste fue hace unos años y la verdad, es impresionante.

El ruido que emiten es el mismo que si pusieras la tele al maximo volumen (pero sin la voz del calvo de telecinco por en medio), y se te clava dentro del oido.

¿Tiene pensado ir al Gran Premio?

Un saludo!!!
Miriam_Trustno1 ha dicho que…
Cuando llegué alli me paso lo que a mucha gente que va por primera vez: no tenía tapones para los oídos ni tampoco prismáticos.

Al GP de Europa no creo que pueda asistir, no por ganas sino por el precio que pueden llegar a valer las entradas. Me conformaré con verlo por la tele.
hjg ha dicho que…
Ay Miriam!!! por que no me avisaste que ibas?

Ver esos carros rodar es una experiencia increible. :D
Miriam_Trustno1 ha dicho que…
Buff cuando entras al circuito recuperas la infancia jeje

Se me paso, hubiera estado bien eso de ir a ver los entrenamientos con alguien que sabe más de Fórmula 1. A la próxima no se me pasa darte un toque.

Saludos,
mercedes ha dicho que…
Te llevarías muy bien con el pato una de mis compis en bollosferablog... :-D, el otro día estaba supermegaexitada porque iba a los entrenamientos en el circuito de jerez y la habían invitado a estar en los pitlanes... Bolleras superveloces jejejeje

Entradas populares