La homosexualidad femenina en Hollywood

Si hace unas semanas Jodie Foster dejaba entrever, por sus comentarios, que era lesbiana -con pareja estable desde hace muchos años- ahora es Queen Latifah quien, según el diario El Mundo, ha "salido del armario" (¿acaso hacia falta? ¡como es la sociedad de maruja!) . Las dos actrices siempre han sido de mi agrado, no creo que nadie hubiera hecho mejor El silencio de los corderos o, en el caso de Latifah, su interpretación en el musical Chicago.

Sin embargo , a pesar de parecerme ridículo decir que una persona es homosexual (en el siglo que estamos), es una gran noticia ya que visto lo visto, hacen falta que las mujeres homosexuales que son famosas o que ocupan puestos reconocidos salgan a la palestra, hasta que poco a poco se consiga tanto la normalización social como, de forma más específica, la visibilidad de lesbianas y mujeres bisexuales.

Saludos, Miriam_Trustno1

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Interesante tema un saludo grande
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que la sobrexposición de esta gente, tan solo por ser homosexual, es más perniciosa que beneficiosa para el resto de los de su orientación sexual.

Y como bien dices tú, es alarmante que estando en el siglo que estamos aún deba ser noticia algo así para que esto se normalice por la fuerza en las cabezas de chorlito que nos rodean.
Anónimo ha dicho que…
Es parte de la vida, que se le va hacer...

Siempre existirá algo llamado autopublicidad.

Entradas populares