27 de enero de 2008

¿Acaso no es simplemente amor? Por la diversidad de tipos de familia

"Quiero creer que una conexión real y verdadera es posible entre seres humanos. Y, se supone, el matrimonio nos conecta. Quiero decir, supuestamente mejora nuestra fibra moral y todo eso. Lo que lleva a preguntarme: ¿por qué esos cruzados chalados y escalofriantes, defensores-de-la-familia creen que es algo malo para los homosexuales? Quiero decir, ¿por qué no pueden simplemente desearnos lo mejor? ¡Hipócritas!


Porque vamos a ir a Canadá [recordad que en EE.UU. sólo pueden contraer matrimonio civil en contados estados como Nueva Jersey], gente, tanto si os gusta como si no a aprovechar nuestra mejor oportunidad en esta conexión. Y si fallamos, no es porque seamos menos sanos que vosotros. Por favor…Quiero decir. Vosotros habéis estado fallando miserablemente toda la vida. Y si tenemos éxito, y nuestras conexiones amorosas florecen habrá un poquito menos de soledad en el mundo e incluso podría empezar a creer en milagros (Alice cap. 3x12 serie The L Word)"

Cuando escuché por primera vez ese pequeño discurso, o reflexión como queráis llamarlo, en una de mis series de televisión favoritas me dije: tienes que compartirlo en el blog. Está sacado de la trama de la serie, pero refleja de forma directa los sentimientos que las personas homosexuales o bisexuales podemos sentir a la hora de oír y ver como desde el sector más extremo de la Iglesia católica (y algunas otras religiones) se deja a un lado su principio de tolerancia hacia el prójimo.

¿Acaso no es, simplemente, amor?

Saludos, Miriam_Trustno1

3 comentarios:

Jesús David dijo...

Pues si, al fin y al cabo es amor. Aunque yo no me casaría con mi perro (en el caso de que lo tuviera)

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita y por tus buenos deseos a los que correspondo con un fuerte abrazo. Si últimamente vengo poco por aquí es mayormente por lo complicado que resulta dejar un comentario. Procuraré ser menos perezoso. Un abrazo. Salvador.

Sergio (Corten!!!) dijo...

No se como tanta gente (la mayoria de ellos politicos) desean entrometerse tanto en la vida de la gente. Y es que hay algunos que toman una boda entre homosexuales un acto tan terrorifico como un atentado terrorista. No hay derecho.

Un saludo!!!!