The L Word: Última promo de la quinta temporada.

Estas chicas de The L Word (serie de Showtime), siempre hacen que me suba la desesperación por ver una nueva temporada. Y es que Ilene Chaiken (El príncipe de Bel-air) y compañía, sólo hacen doce o trece capítulos por temporada. Así que, la gran parte del año las/os fans de la serie estamos inquietas/os por conocer el mínimo detalle de las historias.

Hacia tiempo que no subían a Youtube un vídeo promocional de la quinta (y próxima) temporada. Pues bien, ayer, por fin, y tras mucho esperar, han colgado el dichoso vídeo. Aunque es de interés para todas/os las/os seguidoras/es, es cierto que para el clan conocido como Tibetter (donde me incluyo), da aires de esperanza.

Si bien después de haber visto "la promo" bajo un punto de vista cargado de escepticismo y recelo, el vídeo ha dejado en mi un sabor agridulce. Me explico. Mientras el personaje interpretado por Laurel Holloman (Tina Kennard) sí muestra un acercamiento más que notable, el que encarna Jennifer Beals (Bette Porter) se muestra confundido, indeciso, y sin rumbo, como entre la espada y la pared.

Dejo el vídeo aquí por si a alguien le interesa la serie. El estreno de la quinta temporada está confirmado para el día 6 de Enero de 2008 (menudo regalo de Reyes).




Saludos,

Miriam_Trustno1

Actualización 3/10/2007: Se me olvidó deciros el nombre de la canción que suena en el vídeo, por si a alguien (como me ha ocurrido) se le queda en la mente y quiere escucharla entera. Se llama "Be be your love" de Rachael Yamagata (cantautora y pianista estadounidense); ha sido una grata sorpresa ya que no la conocía.

Comentarios

carlos vzla ha dicho que…
Hey, que tal? Saludos desde Venezuela. Muchas gracias por colocar el dato de la canción. Desde que vi el promo, no me pude quitar la canción de la cabeza. Como siempre, comiendonos las uñas por saber que va pasar. No pierdan las esperanzas con lo de Tina y Bette, la idea es dejar la intriga. Pero eso es amor del bueno, todavia hay chance. Gracias tambien por mantenernos informados y ahora será esperar con mucha Paciencia hasta enero. Bye bye!

Entradas populares