9 de octubre de 2007

¿Quién ganará en Brasil?

Viendo que el campeonato de Fórmula 1 todavía no tiene un campeón (menos mal que a Hamilton le tocó la china). Ya sea por cuestión de suerte, milagro o justicia divina; lo cierto es que todo el circo montado este año va a durar, por lo menos, una semana y media más.
Ecclestone estará frotándose las manos, al igual que las cadenas de televisión (y bueno todos los que están dentro del negocio; que no es pequeño). Todos esperando alguna perlita más en la lucha interna (ya parece una cruzada) de pilotos en McLaren -vale, uno tiene más apoyo interno y externo-. Que no hace favores a este deporte.

Hacia tiempo que no se veía un final de meta (campeonato) más reñido y abierto. Ahora también 'iceman', cogiendo tajada a lo 'chito callao' (como dicen por aquí) de la disputa en McLaren, tiene opciones reales de ganar la partida. Es por ello que os dejo una pequeña encuesta sobre quién creéis vosotros/as resultará campeón en Brasil.

No voy a negar mi simpatía por Alonso y que preferiría antes ver ganar a Kimi que a Lewis; pero lo cierto es que el primero lo tiene realmente difícil, jodido, chungo.

A ver qué resultado (aunque sesgado por todas partes) da la encuesta. ¡A votar!

Saludos,

Miriam_Trustno1

12 comentarios:

Casshern25 dijo...

Hamilton ha conseguido algo casi imposible, que Alonso me parezca hasta buena gente y más o menos honrado. Por que vaya tela como se las gastan... también por el asqueroso de Ecclestone me gustaría que ganase el español.

AlgoDeNada dijo...

Pues si Alonso no ve opciones de ganar ... que intente chocarse contra Hamilton y lo gane Kimi ... pero al hijo de la gran bretaña ese del Hamilton, ni agua.

Aleeeee

ELRINCONDELTARADETE dijo...

Pues a mi me aburre terriblemente ver la formula 1 por la tele...Bueno, y en vivo creo que más. Ademas estoy hasta los....de que el Alonso ese salga por todos los lados y anucios posibles.Un saludo!

Saforenc dijo...

Parece sificil q se le escape a Hamilton, a no ser q se ponga nervioso. El dice q es mas frio q raikonen, por lo tanto, no lo és, asi q a mi aun me queda alguna esperanza.

Sergio dijo...

Esta muy complicado, sobre todo por la regularidad que ha ido demostrando el amigo Hamilton a lo largo de todo el año, pero bueno... esperemos que Alonso le eche un par, y que tanto Kimi como Felipe nos puedan echar una manita, ya que sin eso... dificil esta la cosa

Un saludo!!!!

Ruud dijo...

Va a ganar Jenson Button
El r3esto chocara o se despistara, así no habrá ganador y sera el final mas malo en la historia.

Jajaja

Jesús David dijo...

Pues la verdad que todos tenemos algo de patriotismo y por empatía hacia Alonso pues uno desea que gane...

peeeero, sinceramente, envidio a Alonso, y creo que no se moriría por perder ya que tiene todo lo que quiere y más.

El Ratón Caramelón dijo...

gracias por comentar en mi blog, eres invitada siempre.

Raulios dijo...

Ojala hubiese tenido internet antes para comentar... SHIT!

¿Quién creia que iba a ganar? Hamilton

¿Quién queria que ganara?
Kimi, y al final ha sido el ganador, se lo merece el pobre hombre.

Un saludo ;)

mercedes dijo...

LA carrera más larga de la historia, no lo sabremos hasta dentro de dos meses... En todo caso una verdadera vergüenza y si pasara que el niñato gana en los despechos lo que arrojó por la borda en la pista ya sería hora de que las escuderías con Ferrari a la cabeza patearan la mesa y montaran tienda aparte dejando a Ecclestone montárselo solo con McLaren. Despuñes de todo ya hubo un conato de deserción el año pasado.

mercedes dijo...

Quise decir despachos, aunque despechos viene que ni pintado :-)

Álvaro dijo...

Hola. He llegado a este blog gracias al comentario que dejaste en mi espacio. Me ha sorprendido gratamente tanto este tu blog como tu espacio. Son ambos muy variados y se alejan de lo típico. Enhorabuena. Sobre la F1, decir que me alegro del ridículo que ha hecho McLaren, después del circo que han montado toda esta temporada. Sólo espero que este espectáculo haya terminado ya, y que no tengamos que ver como le dan el título a Hamilton en los despachos.