Fin a la Teoría de la Conspiración

No voy a enrollarme con el juicio del 11-M porque la verdad no valdría la pena. Lo que sí quería decir es que me gusta este país, saber que a diferencia de otros países (EE.UU. e Inglaterra), el sistema judicial ha sido eficaz, a pesar de lo que a unos cuantos les hubiera gustado. Saber que toda la teoría de la conspiración era fomentada por unos determinados intereses: crear crispación, división y votos políticos de una tragedia.

A la luz de la sentencia del juicio (recordemos el punto clave: "Ninguna prueba" apuntaba a ETA), la pregunta inmediata es: ¿Qué dirán y harán ahora el Partido Popular y el diario El Mundo junto con la Cope? Y la sentencia no viene de un juez con un perfil "rojo" sino conservador.

Las palabras pronunciadas por los que en aquellos tiempos gobernaban este país (Aznar & cía), no deben caer en el olvido. Es ahora cuando más presentes han de estar.


"Creanme
, ha sido ETA, y el que diga lo contrario, es un miserable"
(A. J. Acebes, Ex-Ministro del Interior, Partido Popular)

Saludos, y es que como se vio hace algo más de tres años la Guerra de Irak sí tuvo consecuencias.

Miriam
_Trustno1
Actualización 31/10/07 13:47: Comparecencia de M. Rajoy: "La mayoría de los condenados fueron detenidos por el gobierno del PP". Es decir, que se ponen las medallas y no habla para nada de la tarea de las fuerzas de seguridad del Estado. ¡Que cansinos son!
Añadido 01/11/07: Editorial periódico El País "El fin de la infamia". A modo de resumen del juicio: "La mentira, condenada".
En el principal diario con papel sensacionalista en el juicio, se dice "Resumen del fallo judicial histórico [que sútil la gracia en el juego de palabras]" y títula: "ETA, Irak, Zougam, el explosivo...y otras claves de la sentencia del 11-M"

Comentarios

Navarro ha dicho que…
Luego comentaré cuando me informe un poco más, pero decir, que no me ha preocupado lo de la teoría de la ¿¿quéee???
Y como bien apunta Miriam, hay que tener presentes cada una de sus palabras...
Saludoss
Anónimo ha dicho que…
el pp tiene nuevo eslogan: donde dije digo, digo Diego.

Dan todos asco poniendose medallitas.
Fet ha dicho que…
Y lo que te rondaré, morena...
mercedes ha dicho que…
Pues ya ves... Siguen diciendo que no hay nada concreto y hay que seguir investigando. Si es que la única respuesta que quieren es que Zapatero vestido de Mustafá colocó el solito todas las bombas... así que tendremos peticiones de "mas investigación" hasta que se mueran estos... O nosotros de asco, a saber.
Joyce ha dicho que…
Acebes lleva una pila Duracell desde el 11-M que sólo le permite repetir sin parar "Ha sido ETA, ha sido ETA, ha sido ETA..."
X ha dicho que…
¿Y lo bien que lo hizo Aznar que parece que nada de esto vaya con él qué, eh?
Javier Pellicer ha dicho que…
Cierto, que calladito está Aznar ahora sobre el asunto. Máxime cuando no hace tanto decía que los autores del atentado no estaban en "desiertos lejanos". Ahora dicen los peperos que aceptan la sentencia, claro, pero siempre dejando la puntilla de "estar disponibles para futuras investigaciones" o lo de que "el autor intelectual no ha sido encontrado". Y las medallas que se cuelgan... Si es que donde no hay vergüenza...
Saludos, he caído por casualidad en tu blog y no me he podido resistir a dejar este comentario.
Browner...Seguro? ha dicho que…
Pues ya sabes que segun Aznar... esto no esta tan claro.. que pena de expresidente que tuvimos...

Saludos

Entradas populares