Otro premio para Schumi; el Príncipe de Asturias de Deportes

Hoy miércoles después de haberse barajado diversos nombres -algunos de ellos fueron, entre otros: Nadal o el Doctor (Rossi)-, sobre quién sería el ganador del premio: Príncipe de Asturias de Deportes; ya se conoce el vencedor del galardón, dotado con una cantidad de 50.000 euros y una escultura de Joan Miró, el piloto de fórmula 1 Michael Schumacher. La elección ha sido por mayoría, y según ha informado el jurado ha recaído en él, debido a su trayectoria llena de éxitos y por sus labores filantrópicas.

Esta clase de premios me dejan una sensación agridulce. Por una parte, su finalidad es esa premiar a los portentos de los deportes pero, por otra, los veo como una forma de engrandecer -si es que se puede engordar más- la vida profesional de una persona, mejorando todavía más su caché e imagen pública. En cuanto, a lo de labores filantrópicas me produce cierta gracia. Evidentemente, hay que tratar de mejorar el desarrollo de una población; pero, ¿no será otra forma de limosna de las clases económicamente grandes sobre los más desfavorecidos?.
Creo que el dinero es necesario, no vamos a engañarnos, pero igual de esencial es saber elaborar acciones de desarrollo atendiendo a las verdaderas necesidades, no a las necesidades que determinadas organizaciones (del Norte viene bien recordarlo) dicen que esas poblaciones tienen. Bueno, paro que sobre la nueva caridad hay mucho que hablar.
Saludos,
Miriam_Trustno1

Comentarios

Raulios ha dicho que…
¿Te puedes creer que no sabía que usabas este blog? Sólo estaba suscrito al de spaces porque pensé que aún estabas de pruebas y no te pasabas a blogger definitivamente... Por eso no he pasado por aquí en tanto tiempo... La verdad es que me extraña pero soy asi de torpe jajaja. ¿Cambio el enlace de spaces a este de blogger? ¿el cambio es definitivo?

Un saludo ;) Y siento no haberme pasado en tanto tiempo :S
Miriam_Trustno1 ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miriam_Trustno1 ha dicho que…
¡Ay! He estado trasteando y le he dado a eliminar, si es que me pasan unas cosas. Bueno, te respondo Raulios.

Pues todavía estamos de pruebas, escogiendo la plantilla (por fin he encontrado una de tres columnas, parecida a la de Spaces), viendo qué vamos a hacer con otras cosas.

Por eso no te había avisado, total tampoco es que tenga mucho tiempo para escribir cosas como las del Spaces. Pero como es nuevo pues no me he podido resistir aunque fuera con una entrada jeje.

Si no es molestia, me gustaría que añadieras por ahora el de blogger pero que no quitaras todavía el de Spaces para que no baje el pagerank.

Siento haberte mareado un poco pero es que da algo de miedo cambiar con todo lo que supone.

Saludos,

P.D.: ¿A ti en qué plataforma te gusta más? jeje es que tengo un pollo...
Raulios ha dicho que…
Ya te puse los 2 enlaces :P Entiendo que hasta que des el salto definitivo te lo pienses bien. Si me pides mi opinión, te digo que blogger me gusta mucho más, me resulta más cómodo, con una estética también mejor, con más posibilidades... y puede que no te entre tanta gente aleatoria como en spaces, pero los lectores suelen ser más fieles, hay gente que se pasa casi todos los días por mi blog pero que sin embargo nunca se ha atrevido a escribir nada... Es otro rollo, no sé, a mi me gusta más, pero la decisión final es tuya claro :P

Un saludo !! ;)
Raulios ha dicho que…
Por cierto (es que no tengo tu email para avisarte) eres uno de mis 7 nominados a los premios blog solidarios, asique te toca seguir la cadena :P
Miriam_Trustno1 ha dicho que…
Gracias, lo primero de todo. ¿Esta nominado el blog a los premios blogs solidarios?¿Y seguir la cadena?

Espera mejor que me pase por tu blog, porque sino no me voy a enterar bien.

Saludos,
Navarro ha dicho que…
Ey, has sido seleccionada por los Blogs Solidarios jeje

Oye, a quién has censurado¿?

Nos leemoss!!! Suerte en tu migración!
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que no puedo decir si le encuentro más ventajas a Spaces o a Blogger ya que no dispongo de la más mínima experiencia con este último. Hay quien dice que es como más profesional, o que si es más para texto que para imagen. De todos modos te seguiré visitando si cambias totalmente a este. Ánimo y suerte con los exámenes de Septiembre. Un abrazo. Salvador.

Entradas populares