¿Qué música escuchas mientras blogueas?

No es que este al tanto de los movimientos (mejor dicho en lenguaje de Technorati: "reacciones") que se producen hacia este blog; pero, hoy tenía un día de esos en los que no sabes qué puñetas hacer con el tiempo (vale, sí ya sé estudiar, pero es sábado), así que he pasado por el 'directorio bloguero' -Technorati- y para mi sorpresa, había una nueva reacción. Una de las que te dan trabajo -recordar que día tenía-. Aterrizo.

Venía vía Microjetas mi primer meme en esto de la blogesfera. Era del día 12 de este mes. Será por el día tonto, pero mira tú, me ha hecho ilusión. El meme no podía ser más idóneo para mi (los que me conocéis de mi etapa en el otro blog podréis haceros una día del por qué): decir qué música escucho mientras doy forma al blog. Así que, después de salvar mi indecisión por elegir cinco canciones, aquí estoy para contestar al meme.

La primera, "Roads" de Portishead. Simplemente, embriagadora. Os dejo el vídeo del directo con la orquesta sinfónica que hicieron en Roseland, Nueva York.

La segunda, "No other love" de Heart. Una de las canciones románticas más bonitas que he podido escuchar, os invito que la escuchéis. Os dejo el enlace al vídeo, que no al videoclip ya que no lo he encontrado, donde podéis ver algunas imágenes de la serie donde la escuche (The L Word).
La tercera, "Man in the rain" de Mike Oldfield. No puedo decir nada, porque prefiero que la oigáis. Tiene varias versiones, yo prefiero la original con Maggie Relly; aunque con Cara Dillon también es aceptable (no pudo grabar el Turbular Bells III con Maggie por un lío de derechos de la productora, creo recordar).

La cuarta, "Silencio" de Alejandro Sanz. Esa canción, todavía me pone la piel de gallina. Desgraciadamente, no he podido encontrar el vídeo (uno que no tiene el Youtube). La quinta, "I just wanna live" de Good Charlotte. El videoclip no tiene desperdicio.


Me he dejado muchas otras canciones, pero el caso era decidirse. Por cierto, paso el meme a Delitos Líricos, Chuchesuma, Hangar 18, Disculpen que no me levante, Salvador (Oaberja) y, termino, con Burbujas y Arena.

Saludos,


Miriam
_Trustno1

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola gracias por el Meme, hace tiempo que no me enviaban ninguno :p

Lo responderé apenas me ponga a escuchar música, XD

Saludos
dunna ha dicho que…
Gracias por el Meme

Entradas populares