La Tierra tiene hambre de hormigoneras

"Precausión amigo conduuctor la senda es peligrosa..."


Que se lo digan al conductor de una hormigonera de mi ciudad; la tierra se tragó, literalmente, su vehículo:

Menos mal que el conductor pudo salir antes al notar que el suelo cedía. No resultando herido. Aunque el susto no se lo quita nadie; menuda anécdota para cuando sea abuelo.

Pero lo curioso del asunto es que unos meses atrás, en las inmediaciones, también se produjo otro socavón. Aparentemente solucionado (a la luz de lo ocurrido es evidente que no).

Saludos,

Miriam_Trustno1

Comentarios

Navarro ha dicho que…
Oyeeee! te quería comentar un par de cosas:
- El meme que me mandaste lo ví xD ahora falta que me ponga a elaborar yo uno...
- LA HORMIGONERA HA VOLCADO!!!!! En serio, sigo sin creermelo...vaya tela...
- Suerte y al toro, te admiro desde que te conozco.

Nos seguiremos leyendooo xD
Saludos y a cuidarse
Miriam_Trustno1 ha dicho que…
Bueno volcado exactamente fue tragada por la tierra por el socavón.
Espero ver qué escuchas mientras blogueas.

Saludos,
Anónimo ha dicho que…
Esas cosas solo suceden en tu pais y en algunos lugares del mundo, vaya a saber uno que la tierra es tan inestable donde vas pisando.

Abuelo?¿? quieres ser abuelo, hay algo que no me calza Miriam XD
Anónimo ha dicho que…
Jajaja hablabas del conductor, debo aprender a leer con más detencion :P
Miriam_Trustno1 ha dicho que…
Bueno, inestable o que sólo ocurra aquí no creo ya que no suele pasar. Lo que sí creo es que este tipo de socavones (en una vía asfaltada) son debidos a una falta de mantenimiento de las calles, así como, fallos a la hora de arreglarlos. Puesto que, en la misma zona ya hubo otro incidente similar.

Saludos,
Anónimo ha dicho que…
No me puedo creer lo de la hormigonera-...jejeje

Lo malo es que yo llevo una y ya me está dando yuyu el salir mañana a trabajar...jejejej

El socavón puede que se formara porque en la alcantarilla hubiera una fuga. Con el paso del tiempo, la tierra va haciendo hueco y por estar bajo el asfalto nos e ve. Despues, pasa una hormigonera tan feliz hacia la obra...y zas!!!...pa dentro...jejeje
Miriam_Trustno1 ha dicho que…
La tierra cedió, según he leído, por las "fuertes" lluvias que una semana atrás se sucedieron. Pero, claro, todo indica que al haber ocurrido otro mismo socavón prácticamente en el mismo lugar. Todo indica que no se arregló bien, ni ha tenido un buen mantenimiento.

Si es que somos unos chapuzas...

Saludos,

Entradas populares