Probando...migración desde Spaces

Acabo de iniciar este blog con una intención trasladar, migrar, cambiar de plataforma el blog actual que hay en Spaces: el "I Want To Believe" (si soy sincera es un reto porque cambia completamente un montón de cosas). Diréis ¿por qué?. Os lo explico brevemente, a pesar de estar bien en la plataforma gestionada por Microsoft y haber cumplido los objetivos del inicio del viaje por esto de los blogs, ahora ha llegado otro reto: el seguir pensando, ideando y escribiendo entradas en blogger. Además, muchos de los widgets que se encuentran no sirven para Spaces y algunas cosillas más que ahora no recuerdo. Pero, también es cierto que hay otras cosas como, por ejemplo, los albúm de fotos y el diseño de la plantilla en tres columnas que esta plataforma no tiene.

Este nuevo blog, lo de "nuevo" es por lo de cambiar de plataforma, pretende ser la continuación sin roturas del creado hace algo más de seis meses, es por ello que conserva la dirección del antiguo de spaces.

Saludos,

Miriam_Trustno1

P.D.: Se podría decir que en estos momentos está en fase de prueba, así que no sé si se quedará o al final será eliminado, lo que significará que el periplo por Blogger no ha llegado muy lejos.

P.D: Primer contratiempo, el proceso de traslado ha ido mal y se han perdido más de sesenta entradas del blog antiguo, arrgg.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Miriam!

Sinceramente te aconsejo que te quedes en Blogger, da un millón de vueltas a Space.Lives de Microsoft. Dirás, ofrece un servicio gratuito (blog) y por ello hay publicidad. Pues hay mejores servicios gratuios (blogs) que NO ofrecen publicidad como Wordpress.com y algunos encima puedes ponerle TU propia publicidad como Blogger.com

Lo de las entradas puedes pasarlas manualmente en los ratos libres, pasa dos cada tarde (copiar y pegar) o ya como tú veas.

En cuanto a las plantillas de 3 columnas sí que las hay, este enlace te muestra varias: http://recursosenmiblog.blogspot.com/2007/06/platillas-3-columnas-blogger.html

Y en Google si pones: plantillas 3 columnas blogger, encontrarás más ;)

Te vuelvo a aconsejar que te quedes en Google, a parte de que más gente podrá llegar a tu blog (por el posicionamiento extra que ofrece blogger al igual que wordpress) te será más fácil llevarlo. Hay muchas mas funcionalidades.

Un saludo y suerte en los exámenes!

Entradas populares