20 de agosto de 2007

Sony-Ericsson K800i: publicación entradas al blog

Hace unos meses trasteando el móvil que tengo -el SE K800i-, en concreto, la función de publicación de entradas en un blog, subí una foto del Hotel ME de Madrid donde me hospedé junto con mi novia. Pensaba que se podía crear una entrada sin necesidad de subir ninguna foto pero al probar supe que esto no era así.

Después, de varios pasos cree un Mobile Blog pero, prácticamente, no lo he utilizado y, al final, para no fomentar esa pandemia que cada día más inunda la blogesfera decidí suprimirlo por completo. En éste realicé una entrada que girara en torno a ese modelo, ahora la recupero por si alguien esta pensando en comprar ese móvil.

Como, en cierta forma, dicho aparatejo (compañero de casi todos los días, por suerte o por desgracia, según se mire) fue el causante de mi inicios en Blogger, voy a describir algunos aspectos de éste. Hace ya bastante tiempo que lo tengo (un año), su adquisición también es una larga historia, por ahora os diré que muy normal no fue (robado no es, por si alguien ha pensado eso).

Primero, os pondré la foto, para saber cómo es su diseño, grosor, en fin, su apariencia. Comentaros que ha sido el ganador de varios premios, por ejemplo, el de la revista Connect lo eligió como el mejor teléfono con cámara -en el 2006-, también en Inglaterra fue el más votado por los consumidores.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

En cuanto, a los colores existen tres posibilidades: Velvet Black (foto arriba), Royal Silver Limited Edition (la edición que salió en la última película de James Bond) y Allure Brown (foto bajo). Gran parte de los premios que se le han adjudicado se debe a su cámara digital, Cyber-shot, de 3'2 megapíxels, con estabilizador de imagen y video, asi como, enfoque automático y flash de xenón, el zoom con el que cuenta es de 16x.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Icorpora BestPic para capturar varias imágenes de un solo disparo. Si bien las fotos a la luz del día son magníficas, las realizadas en espacios con poca luz a pesar de utilizar el flash no tienen un acabado tan bueno -más abajo os dejo un par de fotos realizadas con el móvil-. Dispone también de programas especiales para trabajar las fotografías. Posee tecnología 3G, deciros que la resolución y el ritmo de movimiento es adecuado.
Por otra parte, cuenta con 64 Mb de memoria interna con posibilidad de ampliarla con tarjetas de memoria mini: las Memory Stick Micro (M2), tengo entendido hasta 1 Gb; pueden utilizarse, de igual modo, adaptadores compatibles para ser usados con tarjetas Memory Stick Pro.

La autonomía con la que cuenta la batería es de siete horas en GSM y dos horas con treinta minutos en 3G y en espera es de 350 horas. Incorpora radio, reproducción de mp3 y video (los auriculares vienen en la caja y también un cordón para tener mayor comodidad cuando lo utilizamos de cámara de fotos en algún viaje u en otra ocasión). El tacto es de goma y los materiales son de bastante calidad. Por último, como no, publicación de fotos en el blog y lectura de documentos RSS. Bueno si queréis saber algo más os dejo el enlace a la página principal del teléfono de Sony-Ericsson.

Saludos,
Miriam_Trustno1

P.D.: Unas cuantas fotos hechas con el móvil aquí.