Posible competencia a Apple: el gPhone de Google

Sinceramente, todos esos gadgets (prefiero llamarlos aparatejos), que últimamente han salido al mercado no es que me llamen la atención, es más me resulta bastante raro que haya habido tanta expectación llegando al extremo de crear un estilo de vida. Primero, fue el iPhone de Apple, que se ha convertido en la gallina de oro de la marca de la manzanita. Desde ciertos sectores fue presentado como un artilugio im-pres-cin-di-ble para el día a día de cualquier ser humano que quiera estar en la "onda moderna"; aunque si nos fijamos en sus especificaciones técnicas veremos que es bastante simple (vale, a ciertos geeks o frikis eso les importa un comino), es más el aparato no cuenta con ciertas prestaciones que determinados móviles sí poseen (por ejemplo, tecnología 3G y grabación de vídeo). Bueno paro que me pierdo de lo que quería deciros. Si queréis saber más sobre mi opinión respecto a los gadgets sólo tenéis que ir aquí.



Así que, viendo lo que ha ganado Apple con su aparatito, Google se ha montado al carro. Así pues, informó que estaba desarrollando otro gadget: el gPhone (foto-posible diseño). Tienen la intención de convertirlo en un firme competidor del gadget de la manzana, siendo más innovador si cabe. Se especula que puede incorporar: 3G, Wifi, GPS y cámara de 2 mpx. Pero, muchos pensaban que iba a tardar bastante tiempo en aparecer en el mercador. Pues bien según las últimas informaciones (mejor dicho, se trata de un rumor que ha tomado fuerza) podría estar presente en un período de dos semanas y, un aspecto a destacar, de forma simultánea en EE.UU y en Europa. Sin embargo, la compañía no ha querido comentar nada sobre el asunto.


Ya veremos sí es cierto o no.
Saludos,
Miriam_Trustno1


Saludos,

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No estaría mal que le hicieran competencia, pero con la salvedad que fuese mas barato, no le vendría nada de mal para que sean mas modestos estos "maqueros"
Miriam_Trustno1 ha dicho que…
Aunque me da miedo el todo-poderoso-Google, creo que le vendría bien al mercado tener un abanico donde poder elegir.
Ahora, según lo último que he podido leer, Microsoft también quiere coger 'cacho' y convertir su Zune en una especie de iZune.

Ya veremos si Google y Microsoft pueden pillar un poco en la frenética moda de los iPhone, iPod Touch, iPod nanos (todo lo que venga de Apple parece que sea lo supremo; cosa que me hace gracia, puesto que, normalmente es la gente que quiere implantar el software libre pero, paradójicamente, se gasta una pasta en artiludios de la manzanita).

A todo esto no podrían cambiar un poco el nombre.

Saludos,

Miriam_Trustno1

Entradas populares