Pegado a una aspiradora...por el pene

Leo una noticia curiosa, mejor dicho insólita, a través de Yahoo! Noticias. En ella se relata el accidente sufrido por un artista del Circo del Horror en el Festival Fringe de Edimburgo, hasta ahí todo es normal, cualquier persona que trabaja en el circo puede sufrir algún tipo de percance. Lo llamativo del suceso es que tiene tres elementos principales: una aspiradora, un artista enano y un pene. Pues bien ¿qué pasa cuando se interrelacionan todos? que acaban mal.

Eso es lo que le paso al artista, también conocido como "Capitán Dan, el enano demoníaco", su pene se quedó, literalmente, adherido a la aspiradora al no esperar el tiempo suficiente para que el pegamento que se habia puesto como 'chapuza', al haberse soltado el dispositivo que debía unir su miembro al aparato eléctrico, se secara.

Así seguro que hizo honor a su apodo (recordar que era 'demoníaco'), sólo imaginarlo -y soy mujer- da repelús. Pero, mira a pesar de no haber realizado el espectáculo sobre el escenario, lo ha conseguido sobre el papel, porque pensar en un hombre en sillas de ruedas entrando por urgencias con una aspiradora colgando, es pa' morirse del cachondeo. Perdón.

Saludos,


Miriam_Trustno1

Comentarios

life_senic ha dicho que…
de verdad que esa historia es demasiado bizARRA es espectacular saber como el hombre cada dia busca mas satisfacer necesidades con cosas mas insolitas

en verdad eso da mucho que pensar

estaremos bien encaminados ??'
Anónimo ha dicho que…
Eso lo que es...es una gran putada...JAJAJA

Voy a darme un voltio por tu blog haber que leo...que parece que me gusta.
Miriam_Trustno1 ha dicho que…
Sí, es tener mala suerte, aunque bueno también estaba "jugando con fuego". Pero la situación -si no te pasa, claro está- es muy graciosa.

Saludos,

P.D: El blog todavía está en fase de pruebas, es decir, las entradas no son de reflexión (como a mí me gustan); espero tener tiempo dentro de pocos días. Gracias, a todos los que entráis.
Anónimo ha dicho que…
Gran cambio, os ha quedado muy bien l blog.

Sobre el enano + aspiradora... bueno la imagen que circula es impresionante! yo soy médico y me encuentro con semenjante situación y... voy a por el móvil para echarle fotos jajajaja
Miriam_Trustno1 ha dicho que…
No sabía que fueses médico; seguro que también tienes algunas anécdotas curiosas que contar.

Saludos, me alegro que te guste el cambio.
Anónimo ha dicho que…
jajajaja no no perdón no me expresé bien... si yo fuera médico y veo tal situación...

De todas formas experiencias con médicos tengo para dar y tomar xDD

Entradas populares