31 de diciembre de 2007

Primer episodio de la quinta temporada de "The L Word"

La espera ha sido larga (algunos dirán que demasiado larga) pero, por fin, las suplicas de las/os seguidoras/es de la serie, The L Word, han sido escuchadas por Showtime y a modo de limosna el pasado domingo (30/12/2007), a través de Ourchart.com, se emitió en exclusiva el primer capítulo de la quinta temporada de esta serie icono para muchas mujeres homosexuales (y no sólo para ellas).


Así que antes de acabar el año, he pensado en hacer más accesible susodicho capítulo, por cierto titulado: "LGB Tease" para que las y los seguidores de la tan esperada serie vayan saboreando poco a poco lo que les espera el 6 de Enero del 2008 (aunque no entiendan ni papa' de inglés). A partir de entonces las seguidoras de habla castellana navegarán y navegarán con sus ordenadores para poder encontrar, lo antes posible, los episodios subtitulados por alguna alma caritativa.


Aquí tenéis el capítulo en dos partes eso sí como he dicho en inglés (al final vamos a acabar sabiendo el idioma sin ir a la academia):





Que lo disfrutéis y feliz año nuevo que todos vuestros deseos e ilusiones se cumplan;

Saludos,

Miriam_Trustno1

3 comentarios:

Ruud dijo...

He visto mucha publicidad sobre esta serie, tinca para buena, vere que tal. Gracias Miriam

Saludos.

Ricardo Baticón dijo...

I´m sorry pero tengo tantas pelis que ver...que las doy salida antes que a las series...la única serie que "sigo" viendo y no sé si por mucho tiempo son Los Serrano...ya sé...que no tiene que ver con la elegancia de Perdidos o la buena pinta que tiene The L Word....pero me hacen reir.

Saludos!

bloggerxero dijo...

holaaa! me interesaron mucho los articulos y quisiera extender una invitacion intercambiar enlaces con tu web, somos un equipo y actualmente tenemos dos proyectos para publicitar blogs, para obtener mas visitas y mas trafico, asi que te invito a leerlos y a participar de alguno o de los dos, un gran saludo y desde ya muchas gracias por leer el mensaje!

bloggerxero cadena de enlaces!

Directorio bloggero, enlaza tu blog!
exitos en este 2008! lleno de bendiciones y sigue asi con tu blog! ta chulo :)