Otra lotería de navidad más

Cada vez está más cerca el día 22 de Diciembre. Ese día esperado por muchos.
Unos, por haber visto como el presupuesto familiar descendía, en parte por aprovisionarse de pequeñas partes de azar (décimos de lotería) y tener ansías de evaluar su suerte, para que esa pequeña (o gran) inversión no quede en saco roto; en fin, los creyentes de este juego (creado para paliar los defectos crónicos del erario público en el año 1812). Otros, por no quedarse fuera del posible azar, no sea que por un giro cósmico sí puedan recibir un poco de dinero; son, los escépticos no suelen poner en juego el presupuesto. Pero, los dos grupos tienen una cosa en común, que ese día no pasará desapercibido. Diréis: "se ha dejado el grupo de los que no se gastan dinero en lotería"; sí, no los he nombrado porque sino la entrada no tenía juego.
En qué grupo estáis vosotros: en los creyentes, en los escépticos pero aún así juegan o en los que pasan de ese día.

Saludos,
Miriam_Trustno1

Comentarios

Navarro ha dicho que…
jijiji cuando tenga perras puede que compre lotería...mientras...me las gasto todas!!! (las que me dan claro).
Saludos y Feliz Navidad!!!
X ha dicho que…
Yo no juego, cuando mis amigos quieren venderme lotería se lo digo a mi madre y me da dinero para que les compre. xD
Miriam_Trustno1 ha dicho que…
Muy buena idea "X" el caso es no gastar del bolsillo.

Saludos y feliz navidad
Anónimo ha dicho que…
no uso de eso yo...
Kurtz ha dicho que…
Sólo compro si me la ofrecen. Por aquello de si toca.
De todas formas, no es algo que me preocupe, aunque no llego a los extremos de gente que conozco que dice que lo de la lotería es un montaje (incluido la gente celebrando que les ha tocado).
Saludos.
dunna ha dicho que…
Yo antes sólo compraba cuando me ofrecían, por si les toca a todos menos a mi, porque ya lo viví de pequeña y no quiero volver a vivirlo..

Pero claro ya empiezas que si compro un décimo de ese lugar que visito un fin de semana, que si traeme uno de Madrid de ese sitio dónde todos compran, otro de ese sitio donde voy todas las semanas a tomar café, a los establecimientos dónde suelo ir,... puf! que vaya ruina!
Anónimo ha dicho que…
Te extrañamos por estos lados Miriam


Soy de los que vive la Navidad sin pensar en regalos, de los que cada vez que ven a personas gastar dinero en porquerias que a la semana pasaran a mejor vida, piensan en africa o en los pobres que no pueden darse esos lujos.
Aunque tambien tengo la idea, que si por lo material el hombre es feliz y logra acercarse a jesus, pues adelante es su destino ser feliz. quizas esta sea la unica forma en que se puedan reunir con algo en comun en familia, y pensando de una u otra forma en la religion, si asi pueden salvarse aunque sea un dia, adelante
Anónimo ha dicho que…
Por problemas con el ordenador, he estado una temporada sin aparecer y aprovecho este primer día de normalidad para desearte lo mejor para el próximo año. Un abrazo. Salvador.
hjg ha dicho que…
Millones de personas suelan con el premio gordo de algun lotto o algo similar, yo nisiquiera lo juego, no creo en fantasias. pero como para todo existe una trampa... :(
hjg ha dicho que…
*suela no, sueña, estas maquinas de porqueria... jajaja :D

Entradas populares