Alonso vuelve a Renault

"Vuelve...a casa, vuelve...por navidad" esa letra tan escuchada por muchos en el anuncio de un conocido turrón (no digo nombres pa' no dar publicidad sin que me den na'), es la que hoy deberían estar cantando Briatore y Renault ya que Alonso, al final ha dado el sí quiero por un tiempo, según lo que he podido leer en Marca.com, por dos temporadas. A más de uno de los seguidores de Alonso le vendrá bien el anuncio asi podrán desempolvar el merchandaising de hace apenas un año.


Digo al final, porque la decisión ha costado y ha llevado su tiempo, y es que a gato escaldao... Alonso, tras lo vivido en la última temporada, ha aprendido la lección de ser más cauto y reflexivo a la hora de fichar por uno u otro equipo, aunque se le adule hasta la saciedad.

Ahora a esperar a la presentación y a los primeros entrenamientos, que puede ser a principios del mes que viene en Jerez o a mediados en Cheste (Valencia). Espero poder ver al equipo Renault en ese último circuito, sería la primera vez que iría a ver unos entrenamientos de Fórmula 1.

Sólo una última cosa más ¿creéis que será posible ver de nuevo esta foto con el nuevo R28 de Renault? (Seguro que esos pelos a lo afro no)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Saludos,

Miriam_Trustno1

Comentarios

Navarro ha dicho que…
Vuelveeeeeeee a casa vuelveeeeeeeeeeeeee
por navidad...jajajaja
Vamos Alonso a darle pal pelo al capullín de Hamilton!!!
Saludos y abrazos amiga!!!
Anónimo ha dicho que…
pues la bromita a Renault les sale cara, cara!
X ha dicho que…
Puede que Alonso vuelva a ganar un Mundial con Renault... pero será muy difícil que suceda en 2008. Ahora mismo es un coche bastante inferior a al menos otras tres escuderías... o al menos en 2007 lo era. En F-1 se cambia mucho de un año a otro. En enero lo veremos.
Kurtz ha dicho que…
Alonso es capaz de sacarle lo mejor al peor coche (ganó dos mundiales con un coche inferior al de sus rivales Ferrari y McLaren).
Espero y mantengo la esperanza en que este próximo año consiga darle por detrás a los ingleses.
Saludos.
Unknown ha dicho que…
Buenas,

yo soy un fan de Alonso porque me gusta la gente sencilla y creo que ha sabido llevar bien la fama. En este punto es curioso que es un personaje que crea a la vez pasión y odio, me imagino que como cualquier otro famoso...pero en el caso de Alonso creo que ha dado pocos motivos para la crítica...creo que lleva por bandera la humildad, el esfuerzo y el esforzarse por ser el mejor...vamos, que no ha protagonizado ningún escándalo para que se hable de él fuera de la órbira de la F-1. A si que, un orgullo tener un campeón de esta talla en nuestro país.

Feliz 2008 para tod@s

Entradas populares