Comparador hipotecas Bankimia

Con esto de la crisis, he pensado en ir poniendo recursos financieros on-line que están a nuestro alcance, para ayudarnos a sobrellevarla algo mejor. Hoy, comparto con vosotros un comparador de productos financieros Bankimia. Se trata de un portal que ofrece gran cantidad de acciones: desde poder comparar hipotecas hasta la posibilidad de comparación de cuentas remuneradas. Además de la información financiera también se puede encontrar calculadoras para que simulemos la cuota de nuestra hipoteca así como el gasto de la misma.

Creo que es un instrumento imprescindible para aquellos que ven como en esta coyuntura de "grifo cerrado" las opciones de comprar, por ejemplo, su primera vivienda es prácticamente una odisea, así como, tener que patearse cada banco o caja resulta una tarea tediosa.


Por último, una sección que en mi opinión es de enorme relevancia es la de preguntas y respuestas, puesto que, genera un espacio donde la información es más rica, al mostrar supuestos más cercanos de gente que tiene dudas sobre ciertos aspectos de las hipotecas, depósitos o cuentas.


Saludos,

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hay otra pagina muy buena y muy clarita puede que este bien como recurso se llama www.iahorro.com la conoces?
Miriam_Trustno1 ha dicho que…
Gracias por el aporte voy a echarle un vistazo.

Entradas populares