Reinicio

Enciendo el Wireless. Mi ordenador se "despierta", hasta ahora en letargo. Siente que navega junto a mi, penetran en él datos y más datos. Estoy aquí, he vuelto. Vuelvo a estar enchufada a este "mundo virtual".

Han sido casi tres meses en barbecho, en suspensión, alejada de ordenadores y sitios web (reconozco que me ha sentado bien, aunque a veces se echara de menos la comodidad que brinda para ciertas cosas); tres meses sin saber nada de este mundo de blogs. Este mundo que para algunos es una revolución, para otros simplemente una forma de alimentar su ego , para otros su bolsillo, para otros saciar sus ganas de saberse leídos y para algunos dar rienda suelta a sus pensamientos, sentimientos, valores, hobbies. Ese último es mi caso, por ahora sólo me queda desempolvar mis dedos, mi mente y esperar a tener algo de "inspiración".

Saludos, Miriam_Trustno1

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bienvenida de nuevo a la blogospeta!
Anónimo ha dicho que…
Hola miriam, soy Kevin!!! por supuesto que ya me he pasado por aqui hace ya un tiempo... y me encanta tu blog!! pero me gusta mucho más tu espacio!! no se... es especial... bueno wapa sigue asi!!! un beso desde Tenerife.
Anónimo ha dicho que…
Ya era tiempo, que bueno que hayas vuelto y espero con los post largos también. Dando rienda suelta a tus palabras, ami ya se me esta quitando la inspiración, no estoy pasando un buen momento y traspasar palabras estúpidas al blog a veces cuesta, por suerte tengo otros espacios que van acorde con mi animo.
Quizás necesite unas vacaciones como las tuyas.
Anónimo ha dicho que…
Gracias de veras por tu vuelta!! La inspiración viene de dentro asi que estoy seguro que la tuya saldrá!
Voy a comer y enseguida veo la otra entrada!!
Besos!

Entradas populares