Decide cuál es tu papel

MI GENERACIÓN

¿Quién esta pintando la ciudad de gris?

¿Quién me vende la ilusión?

¿Quién esta mintiéndonos a ti y a mí?

¿Quién me explica lo que no entiendo?

Los dueños del poder nunca bajan a la calle.

Juegan sin saber que el mundo es algo más que su tablero de ajedrez,

que mi generación va a gritar “aquí estoy yo”.

No va a decir que sí cuando es que no.

uuuuh yeah!

Y deja oír tu voz.
Que se nos oiga bien.
Empieza la función, decide cual es tu papel.

Y deja oír tu voz,
y juégate la piel,
que detrás de lo que ves, hay mucho por hacer.

¿Quién divide este planeta en dos?
¿Quién hipoteca la verdad?
¿Quien olvida lo que prometió?
no miran de frente.


La hipocresía a aquel lado del televisor
y al otro lado la gente igual que tu y que yo.
Que mi generación va a gritar “aquí estoy yo”.
No va a decir que si cuando es que no.


Y deja oír tu voz.
Que se nos oiga bien.
Empieza la función, decide cual es tu papel.
Y deja oír tu voz
y juégate la piel,
que detrás de lo que ves, hay mucho por hacer.

Y deja oír tu voz.
Que se nos oiga bien.
Empieza la función, decide cual es tu papel.
Y deja oír tu voz
y juégate la piel,
que detrás de lo que ves, hay mucho por hacer.

Y deja oír tu voz.
Que se nos oiga bien.
Empieza la función, decide cual es tu papel.
Y deja oír tu voz
y juégate la piel,
que detrás de lo que ves, hay mucho por hacer. Luengo; Mi Generación

Coment posted by Miriam
at 1/1/0001 12:00:00 AM
Miriam

¿A qué no sabeis una cosa? Con vuestros comentarios en esta entrada, habeis conseguido un nuevo record: pasar la barrera de los cinco comentarios.

Para mi el primer récord era que por lo menos entrara alguien, y cada vez que veo el contador de visitas con esas cifras que no paran de aumentar -ya llevamos más de seiscientas y subiendo- me dan ganas de deciros gracias a cada momento, sobre todo, cuando ciertos días más energías me faltan.
Bueno, paro que voy a ponerme en plan discurso de nuestra majestad y no creo que a Bondoufle le siente bien.
Saludos,
Miriam_Trustno1


April 06 2:11 PM (http://X-FTrustno1.spaces.live.com/)


Comment posted by soy_laparka
at 1/1/0001 12:00:00 AM
soy_laparka

Hola DIOSA!!!!, hace varios dias que no he parado, bueno, algunos problemas de indole personal, pero quiero que sepas que me encanta el blog...esta genial, has cambiado y lo has orientado divinamente, la verdad es que da gusto entrar y encontrar poemas como este, no me he olvidado de ti, solo decirte que me encanta, te voy a linkear el poema en mi otro space,(http://poemasyrecetas.space.live.com/ y el correo aqui es wicca_1212@hotmail.com) ya que organizare el mio y los estoy armando distinto, asi que estaras en mi space con tu link...este poema es una trova de protesta muy buena...te mando besotes y saludos...espero nos contactemos pronto...y sigue asi....esta muy requetewapo el space...venga...un saludito....laparka

RecuérdameCuando sientas que nada tiene sentido, recuérdame.Cuando tu corazón esté herido, que no quedó nada en él, mas que dolor, cuando sientas que ni respirar puedas, cuando haya en tu interior tanta amargura, tanta tristeza, tanta soledad, entonces... recuérdame. Recuerda un alma herida, Alguien que sufre como tú, Que tiene miedo, como tú. Recuérdame...

Mamen

April 02 8:41 PM (http://confecionesinternauticas.spaces.live.com/)


Comment posted by Bondoufle
at 1/1/0001 12:00:00 AM
Bondoufle

Hola! Soy yo otra vez, madre mía cuanto tiempo llevo sin dejarte un comentario... aunque tú ya sabes que entro cada dos por tres.


A ver, es que hay una cosa que me ralla mucho; en la lista de blogs recomendados en el comentario de "Dos manzanas" comienzas diciendo: "me llena de satisfacción...", pero yo siempre leo: "me llena de oggullo y satisfagción" (vamos nuestra majestad). Que si no quieres no lo cambies pero que sepas que es un mecanismo inconsciente irremediable. Ciao.
April 01 4:45 PM


Comment posted by Marina
at 1/1/0001 12:00:00 AM
Marina

La verdad es que la canción a mi me dejó sorprendida. Consiguió que me diera cuenta que incluso los ídolos de masas adolescentes consiguen hacer las cosas bien, de vez en cuando.... Además tiene un ritmillo pegadizo, y eso ayuda a recordar un poco mejor la letra, algo que algunos deberían grabarse con letras de oro en la frente.


Por cierto, me gusta mucho tu space, ahora con tu permiso voy a seguir cotilleando un poco.


1bz
March 31 11:12 PM (http://niscalajala.spaces.live.com/)


Comment posted by Ismael
at 1/1/0001 12:00:00 AM
Ismael

Holaaaa !!! :D :D, muy bueno tu espacio, me encanta la canción y me gusta mucho de los blogs que has puesto, y pobre suegra no te metas con ella !! jejeje. Me ha gustado mucho las fotos del parque, por cierto yo también soy gran fan de Dragon Ball (por eso tengo puesto las fotos, logicamente), aunque yo lo veía de pequeño y lo veo ahora, ya no tan pequeño, jejeje.


Muchas gracias por tu comentario, perdona si te he contestado tarde (es que no suelo mirar mucho el espacio :s), yo siempre contesto, me parece que uno debe ser agradecido.


Besos.
March 30 1:17 PM (http://ismael181818.spaces.live.com/)


Comment posted by A. Salvador
at 1/1/0001 12:00:00 AM
A. Salvador

Ciertamente que para los parásitos que detentan el PODER, solo somos peones en el tablero de su maldito ajedrez , pero fíjate, en que de vez en cuando, parece que nos ofrecen unas migajas más de libertad o de bienestar, cuando no es más que otra nueva táctica para tenernos más sujetos. Mientras no arruinemos a los bancos y a las grandes corporaciones y multinacionales y no escupamos a los políticos, no tendremos verdadera libertad. Saludos.
March 30 10:02 AM (http://oaberja.spaces.live.com/)

Comment posted by Miriam
at 1/1/0001 12:00:00 AM
Miriam

Gracias por el comentario, me da apoyo saber que voy por buen camino (si algún día entras y algo no te gusta dímelo) no imaginas lo que ayuda a seguir en la construcción del blog.


Saludos,


Miriam_Trustno1
March 28 10:59 PM (http://X-FTrustno1.spaces.live.com/)

Comment posted by Rub
at 1/1/0001 12:00:00 AM
Rub

Enhorabuena por el blog, lo estas mejorando un monton. Muchos besos, y a seguir asi, sabes q se te kiere muxo.
Ruben
March 28 4:57 PM (http://elmeuraconetrubenroca.spaces.live.com/)

Comentarios

Entradas populares