Actualización Fotos

 

   He actualizado el apartado de fotos ya que durante esta semana no creo que pueda poner ninguna entrada como manda el canon del buen "bloggeador", puesto que, me encuentro dentro del dichoso mes más odiado por todos los universitarios (sí ese que aparece después de vacaciones y que hace que casi no tengas vida social).

Las fotos son del viaje que hicimos mi pareja y yo a Corduente, un pueblo de la provincia de Guadalajara. Solamente he puesto nueve ya que por ahora son las que tengo a mano y también porque no quiero que la velocidad de carga del blog sea lenta.  En concreto, éstas pertenecen a algunas rutas que pueden realizarse en el Parque Natural del Alto Tajo; para los que estén pensando: "sí pero seguro que para ir al Parque tienes que tirarte casi dos horas en coche" deciros que el pueblo pertenece a éste.  Por último, para quien este pensando en preparar algún viaje de Semana Santa por España en un entorno rural os dejo la página web del apartamento donde nos hospedamos: www.miraltajo.com , la calidad es excelente tanto que nosotras ya somos asiduas del sitio.

 

 Saludos,

 

         Miriam_Trustno1.

    


Comment posted by Ru i Ro
at 1/1/0001 12:00:00 AM
Ru i Ro

Como ya te dije, quiero ver las "otras" fotos, a ver cuando las cuelgas. Besos cielo
February 01 11:35 AM (http://elmeuraconetrubenroca.spaces.live.com/)

Comentarios

Entradas populares